martes, 27 de enero de 2009

NOVEDADES MALDONADO

El Sábado pasado 24 de Enero integrantes del Gurpo Aclo anduvieron por las ciudades de Pan de Azucar, San Carlos, Maldonado y Punta del Este recorriendo, fotografiando todo lo que tenía ruedas, aquí les dejamos los resultados del viaje en materia de ómnibus:
En Pan de Azucar no hay muchas novedades, lo único para mencionar son los 2 ómnibus 0 km que adquirió la empresa Guscapar estos son los coches 16 y 17 con mecánica Mercedes Benz, carrocería Caio modelo Foz. Aquí dejamos una foto se trata del coche 17 tomada en la parada urbana que está junto a la terminal de Maldonado.


En San Carlos las novedades pasan por la empresa Codesa quien a mediados del año pasado (2008) había adquirido diez unidades carrocería Marcopolo modelo Allegro de la empresa Cutcsa de Montevideo de los cuales seis están en San Carlos y los otros cuatro....un misterio, de esos seis actualmente ya están trabajando dos, los coches 114 y 115, el 116 está ya casi pronto para salir, y los coches 117, 118 y 119 todavía están en los talleres de la empresa preparándolos para poder trabajar. Aquí dejamos una foto del coche 116 que está ya casi pronto para trabajar.


En Maldonado (capital) no había tampoco mucha novedad, a fines del año pasado la empresa Maldonado Turismo había adquirido cuatro ómnibus con carrocería Marcopolo modelo Allegro de la empresa Cutcsa de Montevideo, tres para esta empresa y el restante para la empresa Micro Ltda. de su propiedad, de la primera empresa ya está trabajando uno de ellos y es el coche 22, mientras que otro (coche 23) está muy cerca de terminado la pintura y algunos arreglos y en poco tiempo lo sacan a trabajar, el restante (futuro coche 24) todavía no le han hecho nada. El cuarto que pertenece a Micro Ltda. sería el coche 49 de esta empresa aunque no lo llegamos a ver. Aquí dejamos una foto del coche 23 de Maldonado Turismo terminando los últimos detalles para poder salir a trabajar.


Por último Punta del Este, parado en el costado de la terminal se pudo ver al último (hasta ahora) ómnibus chino marca Yutong modelo ZK 6128 H adquirido por Copsa, destinado a la línea Montevideo - Punta del Este, Piriápolis y viceversa, se trata del coche 534. Aquí dejamos foto de este ómnibus.



Grupo ACLO

7 comentarios:

Guille dijo...

Muy buena la página! Mañana hay que ganar!Que se sabe de los thamco ex cutcsa?Un abrazo

Shairo Pereira dijo...

Me sorprendio lo buena que esta la página,sigan adelante, yo soy argentino pero vivo en el uruguay.Saludos para la gente

Shairo Pereira dijo...

Tambien soy un mitomano asqueroso y tengo el record de goles errados en la playa, ah! y me comprometi, Saludos para la gente

Ferchu dijo...

Los copsa nuevos son muy lindos pero no son para gorditos, eso es lo malo que tienen. No fueron concebidos para el uruguayo medio

HoyInformatica dijo...

muy muy buena la pagina, sigan con estos super informes

Grupo ACLO dijo...

Muchas gracias HoyInformática, y trataremos de seguir dandole a los informes esperando que sean disfrutables.
Saludos de Juan.

jhonattan dijo...

muy bonitos los coches chinos pero me quedo con las encarrosadoras brasileñas creo que son mejores