tag:blogger.com,1999:blog-862662758563285707.post2006627094255165829..comments2023-12-25T06:52:07.928-08:00Comments on Grupo ACLO: COMESA: 46 AÑOS DE LA EMPRESA "MICRO"Grupo ACLOhttp://www.blogger.com/profile/06920654296322132828noreply@blogger.comBlogger13125tag:blogger.com,1999:blog-862662758563285707.post-91031129153222728512012-07-01T16:36:44.991-07:002012-07-01T16:36:44.991-07:00Hola muy buena nota , mi nombre es Silvia mi abuel...Hola muy buena nota , mi nombre es Silvia mi abuelo fue socio fundador VENTURA CURBELO ,estoy muy orgullosa de ser su nieta .él tenia el coche 66 ,muchas gracias sigan asiAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-862662758563285707.post-88794692332443818702010-11-28T16:31:27.111-08:002010-11-28T16:31:27.111-08:00hola, soy el que fue chofer del coche 908 en COMES...hola, soy el que fue chofer del coche 908 en COMESA que aparece la foto, pero antes estuvo en la ex COTSUR con el numero 21 fue el unico contratado que no trabajo en la 68, tambien estuve en la reconstruccion 6 meses hasta que salio un miercoles a las 5.30hrs de pajas blancas por la 95 a buceo que de historias hay para contar, mi padre fue fundador de UCOT y de ahi tambien conosco algo por ej. cuando compraron los 53 Leyland de AMDET que estaban en la ex estacion <br />Artigas de Maldonado y Jacson, bueno un placer haber encontrado esto despues cuento mas ja ja saludosEfrain Abelhttps://www.blogger.com/profile/02870082415340386196noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-862662758563285707.post-21854972726885301562010-09-24T09:59:26.009-07:002010-09-24T09:59:26.009-07:00HOLA MI NOMBRE ES CARLOS Y TENGO MUY PRESENTE ESTA...HOLA MI NOMBRE ES CARLOS Y TENGO MUY PRESENTE ESTA HISTORIA YA QUE MI ABUELO FUE PARTE DE ELLA, NO HE VISTO NOMBRES DE NADIE PERO RECUERDO QUIENES FUERON A BUSCAR LOS MICROS, POR LO MENOS LOS APELLIDOS DE ALGUNOS . EL SR ADAMI, MARTINEZ, ARIAS. TENGO FOTOS DE LA FABRICA EN DONDE SALIAN LOS MICROS. TENGO UN MONTON DE MATERIAL SOBRE ESTO. GRACIAS POR LA NOTA YA QUE ME TRAE BUENOS RECUERDOS DE MI ABUELO quien tenia el coche nº 3....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-862662758563285707.post-49355325112769852252010-08-02T11:37:06.602-07:002010-08-02T11:37:06.602-07:00My nombre es JULIO H. RAMIREZ, tengo un micro comb...My nombre es JULIO H. RAMIREZ, tengo un micro combertido en casa rodante y es el numero 43 y me gustaria si alguienj tuviera una foto del coche se lo agradeceria. boxerduomo2005@hotmail.comAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-862662758563285707.post-10777607745107064282009-10-26T15:04:02.686-07:002009-10-26T15:04:02.686-07:00Hola, excelente nota!!!, hace 11 años que trabajo ...Hola, excelente nota!!!, hace 11 años que trabajo en COMEsa y hay muchas de estas fotos que no las conocía!!, en base a fotos y testimonios estamos restaurando un Isuzu, el coche 18 de aquella época, saludos y sigan así<br />RubitoRUBITOhttps://www.blogger.com/profile/00377239707102000257noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-862662758563285707.post-31103385433802593082009-08-01T18:41:41.021-07:002009-08-01T18:41:41.021-07:00Respecto a coches con una sola puerta en 1982, yo ...Respecto a coches con una sola puerta en 1982, yo creo recordar que el último reformado fue el coche 6, no sé si a la par de la reforma le agregaron la segunda puerta o si ya la tenía.Albertohttp://www.blogger.com/profile/18154189826601960657noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-862662758563285707.post-1163193584133943002009-08-01T07:22:39.354-07:002009-08-01T07:22:39.354-07:00Cada vez mejor los artículos Juan, una maravilla. ...Cada vez mejor los artículos Juan, una maravilla. Para aportar algún otro datito, los Vitoria que vinieron a partir del 95 tenían un chasis diferente (Mercedes Benz OH1318/51) a los primeros. Y los que estaban destinados a líneas comunes vinieron con caja automática.<br>A seguir así, muy buena nota!.Miltonhttp://www.blogger.com/profile/14101493414248179553noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-862662758563285707.post-67088919812521261972009-07-30T20:37:02.949-07:002009-07-30T20:37:02.949-07:00Además de los dos tipos de reforma de Isuzu descri...Además de los dos tipos de reforma de Isuzu descriptas aquí, hubo un tercer tipo: el bus quedaba igual en su exterior, pero se le modificaban los paneles interiores de techo y laterales, corriendo las luces del centro a los lados. El coche permanecía idéntico en su exterior. En algunos se sustituyó la puerta de emergencia por una ventana trasera, en otros se mantuvo. El coche 51 fue uno de los que fue reformado de esta forma y se mantuvo la puerta. Creo que todas las reformas de coches que no comprendieron cambios de frente y trasera, fueron realizadas en los mismos talleres de Comesa.<br>La incorporación de la puerta trasera fue realizada antes de las reformas estéticas en la mayor parte de los coches. Hubo muchos coches con puerta atrás y todavía la estética verde en su interior (que con la reforma cambió a marrón cármica).<br>Si mal no recuerdo, aun por 1982 había coches sin puerta atrás por la 546.<br>Saludos, ElíasElíashttp://www.blogger.com/profile/15006366674891151782noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-862662758563285707.post-30001033112441709062009-07-29T08:31:51.002-07:002009-07-29T08:31:51.002-07:00Les agradezco a todos por haber escrito y también ...Les agradezco a todos por haber escrito y también por la intención de enviarle esta nota para que lo vean las personas de COME, espero que puedan leer este trabajo hecho gracias a muchas personas y cuando quieran que comenten aquí y si hay algo que corregir o agregar por supuesto que bienvenido el comentario.<br>Saludos de Juan.Grupo ACLOhttp://www.blogger.com/profile/06920654296322132828noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-862662758563285707.post-32781568078280455772009-07-29T07:02:29.370-07:002009-07-29T07:02:29.370-07:00Sinceramente mis mas grandes felicitaciones a quie...Sinceramente mis mas grandes felicitaciones a quien realizo la investigación y desarrollo de este artículo. Muy completo y seguro se los pasare a la directiva de COMESA para que lo lean!! y por supuesto a mi esposo.Laurayohttp://www.blogger.com/profile/03841688139600963548noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-862662758563285707.post-49015411469246363532009-07-26T14:57:47.503-07:002009-07-26T14:57:47.503-07:00Muy buen post, se la voy a pasar a un conocido, ch...Muy buen post, se la voy a pasar a un conocido, chofer de COME.<br>Si haber viajado en los Izusu, en verano habia que ser muy guapo para sentarse en los asientos traseros, porque cuando calentaba el motor, te cocinabas...Ferchuhttp://www.blogger.com/profile/05505532901139010646noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-862662758563285707.post-14897223019158820442009-07-23T18:16:15.369-07:002009-07-23T18:16:15.369-07:00Muy buena nota, como siempre. Sigan asiMuy buena nota, como siempre. Sigan asiRodrigohttp://www.hoyinformatica.blogspot.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-862662758563285707.post-33132334357539949312009-07-23T09:12:58.098-07:002009-07-23T09:12:58.098-07:00Muy buena nota, una cosa , la 528 existió, soy tes...Muy buena nota, una cosa , la 528 existió, soy testigo de ella.<br>Si habre viajado es los isuzu y los facansa!sobretodo en la 526! y los domingos! eh Ferchu?ITALOnoreply@blogger.com